El sábado 6 de noviembre fue para todos los integrantes viajeros del Grupo de Ajedrez La Proa y el Taller de Ajedrez Chaturanga, un día que quedará en el recuerdo por mucho tiempo como una jornada inolvidable. Creo sinceramente que muchas palabras se han dicho sobre el evento en cuestión, y agregar las mías serían simplemente redundar en el asunto. Simplemente esbozar un gracias grandote por poder ser parte de esta fiesta y el deseo de que este emprendimiento sea imitado en otros rincones de nuestra patria. Vamos todavía, el ajedrez uruguayo precisa muchos Arlottos. ¡grande Gerardo!
El sábado 6 de noviembre fue para todos los integrantes viajeros del Grupo de Ajedrez La Proa y el Taller de Ajedrez Chaturanga, un día que quedará en el recuerdo por mucho tiempo como una jornada inolvidable.
ResponderEliminarCreo sinceramente que muchas palabras se han dicho sobre el evento en cuestión, y agregar las mías serían simplemente redundar en el asunto. Simplemente esbozar un gracias grandote por poder ser parte de esta fiesta y el deseo de que este emprendimiento sea imitado en otros rincones de nuestra patria.
Vamos todavía, el ajedrez uruguayo precisa muchos Arlottos.
¡grande Gerardo!
Miguel Llabrés